Jornadas en la Universidad Miguel Hernández de Elche

Durante el día de hoy han tenido lugar las I Jornadas de Psicoanálisis en la Universidad Miguel Hernández de Elche a las que ha sido invitado el Equipo de Centro Uno: Cristian Figueredo, Responsable asistencial; Joaquín Descals, Responsable Médico y Juan Pablo Zito CarroResponsable Clínico - fueron los encargados de la mesa dedicada a Desórdenes Alimentarios.

Las Jornadas – gratuitas y abiertas - estaban enfocadas a dar a conocer la práctica del psicoanálisis en diversas instituciones públicas y privadas. En sus ponencias, tanto Joaquín Descals como Juan Pablo Zito Carro han explicado de manera clara el tipo de abordaje y modo de trabajo que se lleva a cabo en una Unidad Hospitalaria Especializada en Desórdenes Alimentarios, utilizando ejemplos y viñetas clínicas.

Centro Uno quiere agradecer especialmente a Mari Carmen Neipp López, Ex Vice-Decana de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH y actual Directora de Área para la acreditación de Títulos del Vicerrectorado de Estudios por la invitación y a todos los alumnos de la UMH por la cálida acogida.

Programa de las Jornadas


 

 

LOGO CENTRO UNO BURBUJAS

PERPETUO MAYO 2015-04

Contacta con Nosotros

Centro UNO
Hospital Vithas Perpetuo Internacional
Plaza Dr. Gómez Ulla, 15
03013 Alicante
Ver Mapa ›

Centro UNO Consultas Externas
C/Gral. Lacy, 13 2º Izquierda
03003 Alicante 
Ver Mapa › 

965 049 795

info@centrounoalicante.es