En el servicio de Psicología de Centro UNO los profesionales tienen una forma diferente de pensar los problemas que presentan quienes en un momento de su vida deciden pedir ayuda. A través de un espacio íntimo y confidencial se brinda la posibilidad al paciente de comenzar a hablar de aquello que le hace sufrir y junto con él, encontrar una forma más cómoda de vivir.

Partimos de la idea de que cuando un síntoma aparece (ansiedad, insomnio, fobias, miedo, etc.) es porque hay algo que no funciona y por tanto hay que ahondar en las causas que han provocado su aparición. Esta metodología es la que permite que el tratamiento sea más sólido y con resultados que se sostengan en el tiempo.

No todos los pacientes requieren medicación y de ser necesario, es el psiquiatra quien deberá valorar el tiempo de duración del tratamiento farmacológico. Desde nuestro modelo de intervención la medicación es un complemento del tratamiento psicoterapéutico y no la solución directa y única a ningún problema.

Centro UNO es una unidad especializada en desórdenes alimentarios, sin embargo, estas patologías de la alimentación suelen ser transclínicas y por ello comparten síntomas que son propios de cualquier otro cuadro clínico: problemas de conducta, de relaciones sociales y de pareja, depresión, ansiedad, apatía, baja autoestima, inseguridad, etc. 

Nuestra unidad puede ofrecer un amplio abanico de servicios atendiendo a la diversidad de síntomas y problemáticas que presenta una persona que padece un trastorno de la alimentación. Siempre es mejor pedir ayuda para solucionar nuestros conflictos que enfrentarse indefenso a las dificultades que nos presenta la vida. En Centro UNO encontrarás a un equipo de profesionales que quieren escucharte.

 

Realiza una entrevista informativa para valorar cuál es la mejor forma de poder ayudarte.

  • Llama ahora al 965 049 795 y pide una cita con el equipo de admisión.

  • Esta llamada puede ser el pequeño gran paso que te cambie la vida.


Queremos escucharte, te vamos a ayudar.

SOLICITAR CITA AHORA

LOGO CENTRO UNO BURBUJAS

PERPETUO MAYO 2015-04

Contacta con Nosotros

Centro UNO
Hospital Vithas Perpetuo Internacional
Plaza Dr. Gómez Ulla, 15
03013 Alicante
Ver Mapa ›

Centro UNO Consultas Externas
C/Gral. Lacy, 13 2º Izquierda
03003 Alicante 
Ver Mapa › 

965 049 795

info@centrounoalicante.es