PEDIR CITA
INDICACIONES PARA RESERVAR CITA:
IMPORTANTE PARA CITAS DE PSICOLOGÍA
El sistema de reserva de citas por la web tiene la limitación de que sólo podremos coger cita con 5 dias de antelación como máximo a partir del día en el que estemos. Si avanzamos más días, aparecerán todos los horarios libres y disponibles porque aún no se han actualizado.
EL RESTO DE SERVICIOS NO TIENEN ESTA LIMITACIÓN.
Recuerda: para reservar citas para PSICOLOGÍA, máximo 5 días de antelación desde hoy, si necesitas otra fecha más lejana, ponte en contacto con nosotros.
IMPORTANTE PARA CITAS DE NUTRICIÓN ASEGURADORA SANITAS
Para acceder al servicio de nutrición Sanitas le exigirá una prescripción por parte de un Endocrinólogo la cual debe estar autorizada por la compañía. PARA SOLICITAR CITA POR LA WEB DEBE FACILITARNOS EL NÚMERO DE AUTORIZACIÓN, caso contrario la cita NO PUEDE CONFIRMARSE.
Recuerda: para reservar citas para PSICOLOGÍA, máximo 5 días de antelación desde hoy, si necesitas otra fecha más lejana, ponte en contacto con nosotros.
CANCELACIÓN DE CITAS:
Si desea cancelar su cita puede hacerlo, siempre con una antelación de 24 hs. cómo mínimo del inicio de su cita, a través de los siguientes medios:
- Respondiendo al email de Confirmación que se le envía indicando que desea cancelar la cita o a info@centrounoalicante.es. especificando su nombre y apellido y día de la cita.
- Por WhatsApp al 685 135 980 indicando su nombre y apellido y día de la cita.
- Telefónicamente llamando al 965 049 795.
Cómo pedir cita
- Haga Click en SOLICITAR CITA
- En la pestaña MUTUA seleccione: Privado, DKV o SANITAS
- Si es por aseguradora es IMPRESCINDIBLE indicar número de asegurado. SI NO LA CITA SERÁ RECHAZADA POR EL SISTEMA.
- En la pestaña CITA PARA: Selecciones el SERVICIO que desea.
- Se abrirá el CALENDARIO con los profesionales y horarios disponibles. SELECCIONE EL SERVICIO QUE DESEA. Importante: Las agendas BLUA, son sólo para VIDEOCONSULTA.
- Al aceptarle llegará un correo (compruebe en Spam o No deseado) con la reserva.
NUTRICIÓN SANITAS: Para 1ª Visita se necesita AUTORIZACIÓN PREVIA DE SANITAS (ver procedimiento para solicitar volante). Importante: Si el servicio no está autorizado se facturará según tarifas vigentes.
En caso de no cancelar su cita con un mínimo de 24hs de antelación la consulta se considerará realizada (las citas de los lunes se cancelarán hasta el día viernes a las 14hs) y se facturará en la siguiente visita en caso de pacientes privados o se registrará dentro del bono en caso de pacientes de aseguradora.
Información para pacientes de Sanitas Nutrición: recuerde que Sanitas ofrece una determinada frecuencia para la cobertura del servicio de Nutrición, en caso de no asistir sin haber avisado, la siguiente visita tendrá que cumplir con la frecuencia de dicha cobertura. Por ese motivo, es importante que planifique bien sus citas
Contacta con Centro UNO
Consulta tu caso. Si tienes dudas, escríbenos por WhatsApp, llámanos o rellena el formulario y nosotros te contactamos. Queremos escucharte, te vamos a ayudar.
DÓNDE ESTAMOS
C/ General Lacy, 13 – 2º Izq 03003 Alicante
ESCRÍBENOS
info@centrounoalicante.es
Horario Atención Telefónica y WhatsApp:
Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00. y de 16:00 a 20:00.
Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.
Queremos escucharte...
Centro UNO Alicante es un espacio de salud orientado a la búsqueda del bienestar físico y mental de cada paciente. Ofrecemos experiencia, cercanía y profesionalidad.